La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió a representantes de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, quienes arribaron a la ciudad para inspeccionar el avance de la obra de la primera etapa de construcción del centro ambiental para la gestión de residuos Capital-La Banda.

La delegación estuvo encabezada por la directora de Proyectos Ambientales, Virginia Guerrero; quien asistió acompañada por la inspectora Romina Paz. También participó de la reunión el secretario de Coordinación de Gabinete del municipio, Daniel Kobylañski.

Los funcionarios dialogaron sobre la importancia del proyecto que permitirá clasificar y reciclar los residuos domiciliarios que se generan en las dos principales ciudades de la provincia, además de brindar una adecuada disposición final de los mismos.

Las funcionarias nacionales informaron a la intendente el avance de la obra, el saneamiento ambiental del 80% del antiguo sector de disposición de residuos y los trabajos a ajecutarse en la próxima etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *