La Municipalidad de la Capital lleva adelante la obra de renovación total del sistema de alumbrado público del barrio Sargento Cabral, como parte del programa de mejoras que abarca a numerosos sectores de la ciudad y que prevé el reemplazo de las lámparas de sodio por nuevos artefactos Led.

En este caso, las tareas incluyen el retiro de la línea antigua por una ensamblada con la instalación de 5.000 metros de cable de aluminio de 2 x 16mm2, la incorporación de 200 artefactos de 70w Led de última generación y de 3 nuevos gabinetes.

Debido a las características del barrio por los corredores internos angostos, la gran mayoría del trabajo de instalación debe realizarse mediante escaleras, lo que conlleva más tiempo.

De esta manera, sigue en marcha el Plan Urbano Ambiental impulsado por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, con el propósito de reducir el consumo de energía eléctrica, abaratar los costos de mantenimiento y garantizar una iluminación de mayor calidad que cubra una superficie más amplia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *