El Programa Santiago es tu Río, organizado por la Municipalidad de la Capital junto a asociaciones de la ciudad en la ribera del Dulce, continúa con su propuesta de verano, con diferentes espacios destinados a todas las edades, los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 18 y con acceso libre y gratuito.

En Alsina y Costanera, los vecinos y visitantes pueden recorrer la tradicional Feria de Emprendedores y participar de juegos interactivos y de realidad virtual, del puesto de reciclado y eco canje, de los deportes de arena, de las clases de zumba y los peloteros gratuitos.

Con finalidad recreativa y sin inscripción, siguen las competencias en la arena, a través del beach fútbol, beach vóley, beach rugby, beach handball y el beach cesto, desde las 18 los fines de semana.

Junto al espacio deportivo, también continúa el Newcom, con partidos para personas de la tercera edad y se puede disfrutar de las muestras calistenia, a cargo de los jóvenes de la escuela “5° workout”.

En tanto, en el sector de la feria, se puede acceder a las artesanías, regalos, plantas, comidas y una variedad de productos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *