El Gobernador Zamora se reunió este martes por la tarde con integrantes de su gabinete y representantes de la Cámara de Diputados para evaluar las medidas que podrían ser adoptadas en la provincia, tras los anuncios que realizó el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

El mandatario encabezó la reunión en el Salón de Acuerdos con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministros de Economía, Atilio Chara; de Justicia, Matilde O´Mill; de Producción, Miguel Mandrille y de Gobierno, Marcelo Barbur. Además del vicepresidente primero de la Legislatura, Juan Manuel Beltramino.

En este marco, se analizó cada uno de los puntos que forman parte del paquete de medidas que dio a conocer el funcionario nacional y la preocupación por el impacto en las cuentas públicas y en la comunidad santiagueña.

Esta fue la primera de una serie de reuniones que el gobernador mantendrá en el transcurso de los próximos días con los miembros de su gabinete y representantes de los equipos técnicos de las diferentes áreas de Gobierno, como también del Poder Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *