La  Capital informó el cronograma de descacharreo que se realizará en los diferentes barrios de la ciudad, desde el martes 12 hasta el viernes 15 de diciembre, en el marco del trabajo articulado que se lleva adelante con el Ministerio de Salud de la Provincia.

Se trata de acciones conjuntas preventivas contra el dengue en el territorio, que consisten en visitar los domicilios realizando, en primer lugar, la sensibilización, solicitando a los vecinos que saquen los objetos en desuso que sean potenciales criaderos de mosquitos para, posteriormente, efectuar la recolección.

Intervienen en los operativos las direcciones de Salud, Calidad de Vida y Servicios Urbanos, de acuerdo a un plan que incluye abarcar progresivamente por sectores en distintos barrios.

Este martes se concretarán las tareas en las calles Viamonte y Lavalle, entre Colón y Aguirre, en el barrio Primera Junta. Ese mismo día, se hará lo propio en el barrio General Paz. En tanto, los días martes, miércoles y jueves se efectuará la sensibilización en el barrio Juan Díaz de Solís y el viernes se realizará el correspondiente descacharreo en esa misma zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *