La Capital, en trabajo coordinado con el Ministerio de Salud, informó el cronograma de los operativos de sensibilización y descacharreo que se realizarán en diferentes barrios de la ciudad, hasta el viernes 1 de diciembre.

Se tratan de acciones conjuntas para la prevención del dengue en el territorio, que consisten en visitar los domicilios realizando, en primer lugar, la sensibilización solicitando a los vecinos que saquen los objetos en desuso que sean potenciales criaderos de mosquitos para, posteriormente, efectuar la recolección.

Además, los agentes municipales brindan información sobre los cuidados que se deben tener para prevenir la picadura del mosquito y evitar que el mismo se críe en los hogares.

Este martes, los trabajos de descacharreo se realizarán en los barrios Sargento Cabral y Francisco de Aguirre. El miércoles, en los barrios Campo Contreras, Huaico Hondo, 8 de Abril (entre Av. 222 e Independencia) y Tarapaya.

En tanto, el jueves será en los barrios Borges, Francisco de Aguirre (entre calles Alsina, Cáceres, Caseros y Rodríguez), Islas Malvinas y Tradición. El viernes el descacharreo continuará en el barrio Campo Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *