La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto a los Ministros provinciales de Gobierno, Marcelo Barbur, y de Salud, Natividad Nassif, participó del acto central por el 80° aniversario de la Independencia de la República del Líbano, organizado por la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.

En los salones de la institución fueron recibidos por el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, Eden Habel Sapag, y el vicepresidente de la Unión Cultural Argentino-Libanesa de Santiago del Estero, Victor Fabián Quelas. También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; además de legisladores provinciales y municipales y representantes de instituciones intermedias.

Durante la ceremonia, se realizó la invocación religiosa a cargo del padre Gregorio Makantasis, de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquía. En el momento de los discursos se destacó el recibimiento y las oportunidades de crecimiento que otorgó la Argentina a los inmigrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *