El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y del Agua, entregó oficialmente este viernes 36 módulos habitacionales, totalmente amoblados, a familias de distintos barrios de las ciudades Capital y La Banda, como también de zonas rurales del departamento Banda.

El corte de cintas y la entrega simbólica a la totalidad de los beneficiarios se realizó en el paraje San José, Departamento Banda, donde estuvieron, en representación del Gobernador Gerardo Zamora, el Ministro de Obras, Servicios Públicos y del Agua, Aldo Hid; el Secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, y la Secretaria técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Sara Ayuch.

La ceremonia se llevó a cabo en el domicilio de la familia de Ermindo Garnica y Beatriz Sayago, desde donde quedaron habilitados los módulos habitacionales que se encuentran ubicados en los barrios Independencia, Villa Borges, El Zanjón y La Católica de la ciudad Capital. También en el barrio San Carlos de La Banda y en los parajes La Bajada y San José del departamento Banda.

Tras el corte de cintas, Beatriz Sayago expresó su agradecimiento por la vivienda recibida. “Este nuevo hogar cambió la forma de vivir de nuestra familia, en las condiciones necesarias. Estamos muy agradecidos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *