La Intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la apertura oficial de la Expo Santiago 2023, que convocó a mas 100 empresas de diferentes rubros y que fue encabezada por el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

La jefa comunal, acompañada por Secretarios de su Gabinete, estuvo presente en el corte de cintas y en las palabras de bienvenida del presidente de la UISDE, José María Cantos y del mensaje del Gobernador Zamora, quien destacó la importancia de la industria santiagueña en el contexto federal.

Por su parte, la intendente resaltó las palabras del mandatario sobre la puesta en valor de la primera exportación que partió de Santiago del Estero y que hoy, en este espacio demuestra el desarrollo y la evolución que ha transitado la provincia de mano del sector privado, con una gran dinámica.

A la vez,  la Ing. Fuentes puso de relieve la importancia de la región Norte Grande, encabezada por el Gobernador Zamora y que trabaja para potencializar y permitir que cada vez sean más las empresas las que consigan exportar producciones locales a otros países.

La jefa comunal también aprovechó para felicitar a la Unión Industrial por la organización, por la presencia de más de 100 expositores,  que muestran el impulso que a  alcanzado Santiago del Estero ante el mundo.

Por último, la intendente destacó la participación de jóvenes empresarios presentes en el espacio y que, muchos de ellos, supieron continuar con el legado de sus padres llevando la industria a un importante crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *