La Municipalidad de la Capital informó la continuidad de su programa semanal de fumigaciones en los barrios de la ciudad para evitar la proliferación de mosquitos y otros insectos.

Los trabajos preventivos, que responden a una planificación, se realizarán este martes en los barrios Juramento, Tradición, Ramón Carrillo, Sarmiento, Primera Junta y Los Inmigrantes. El miércoles los equipos del municipio recorren las calles de los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Centenario, Colón, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

Para el jueves están previstas las pulverizaciones en los barrios Libertad, San Martín, Mariano Moreno, Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta y Mosconi. En tanto, el viernes será el turno de los barrios Islas Malvinas, Almirante Brown, Jerarquizado Municipal, Jardín, Los Flores, Virgen de Guadalupe e Independencia.

La tarea de fumigación es desarrollada por cuatro equipos que trabajan de manera simultánea, en dos turnos diarios, para cumplir con todos los barrios y volver a reforzar con nuevos ciclos hasta completar el cronograma anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *