La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión con el Presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Santiago del Estero, Julio Jorge y el Subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo.

También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Néstor Machado y el Subsecretario de Cultura, Rodolfo Legname.

Durante el encuentro, se destacó el balance positivo de las diferentes acciones realizadas durante el mes de julio por el 470° Aniversario de la ciudad, que generaron un fuerte impacto económico en los sectores turísticos, hoteleros y gastronómicos.

En este sentido, la jefa comunal resaltó el trabajo articulado entre el municipio y la provincia para organizar una importantísima cantidad de eventos culturales que convocaron a miles de vecinos y turistas.

Por su parte, Bravo remarcó «la continuidad de las acciones conjuntas para planificar nuevos eventos y atracciones que fortalezcan el turismo durante el resto del año, aprovechando la nueva y moderna infraestructura con la que cuenta la ciudad y la provincia».

A su vez, Jorge agradeció a los funcionarios «por la impecable organización de los eventos a lo largo de todo el mes, que superaron nuestras expectativas y nos permitieron generar importantes ingresos económicos para los santiagueños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *