Llevada a cabo en la Plaza Figueroa del barrio Alberdi, la Intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la bendición de mascotas realizada por el presbítero Marcelo Trejo, actividades enmarcadas en la Festividad Patronal en Honor a San Roque, a la que asistieron vecinos y miembros de entidades que trabajan en la protección de los animales.

También formaron parte la Secretaria de Trabajo de la provincia, Julia Comán; la diputada provincial, Cecilia Valdez, y funcionarios municipales.

“Es un gusto siempre acompañar a tantas instituciones que realizan un trabajo permanente en lo que respecta a la prevención y cuidado de nuestras mascotas desde la perspectiva de educar con amor y en este trabajo se suman cada vez más familia”, destacó la Ing. Fuentes.

La jefa comunal remarcó que desde la municipalidad se llevan a cabo castraciones gratuitas “porque este es un trabajo de toda una sociedad que nos interpela para que no haya más animales callejeros”.

Durante, la jornada las autoridades recorrieron los stands de organismos e instituciones que brindaron información y servicios para atención de las mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *