El próximo viernes 4 de agosto se realizarán en el Nodo Tecnológico, ubicado en el Parque Industrial de La Banda, la XVII Jornada Santiagueña de Cardiología y la II Jornada de Enfermería, organizadas por la Sociedad de Cardiología de Santiago del Estero y el Ministerio de Salud de la provincia.

La Jornada de Cardiología se desarrollará bajo la modalidad presencial y comenzará a las 8.30 con las acreditaciones, mientras que la capacitación en enfermería se iniciará a las 13.45.
El anuncio fue realizado este martes por el presidente de la Sociedad de Cardiología, Javier Jensen y el vicepresidente, Miguel Asad.

“Con estas jornada buscamos seguir capacitando con las herramientas óptimas a los médicos en general y al personal de enfermería, quienes son los que componen el equipo que trabaja de forma común, con la finalidad de ahorrar tiempo, porque sabemos que el tiempo es salud y eso buscamos con estas jornadas”, explicó Asad.
Finalmente, Jensen resaltó el apoyo del Gobierno Provincial para la articulación y formación. “Los diagnósticos y tratamientos actuales requieren que los médicos siempre deban seguir profesionalizándose en todos los aspectos, es por eso que habrá disertaciones y exposiciones sobre módulos de insuficiencias cardíaca, de prevención cardiovascular, un taller de RCP, un simposio de la industria, de cardiopatía isquémica, entre otros”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *