El Gobernador Gerardo Zamora recibió este martes al vicepresidente del Colegio de Bioquímicos de Santiago del Estero, Julián Serrano, en el marco de los preparativos para un congreso sobre micosis pulmonares que se realizará en la provincia los días 25 y 26 de septiembre de este año.

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno, donde también estuvieron el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y el tesorero de la institución que agrupa a los trabajadores de laboratorios, Horacio Heredia.

Está previsto que en el congreso expongan profesionales de EE.UU, Canadá, Brasil, México, Holanda y de Argentina. También ya se encuentran inscriptos participantes de Paraguay, Chile, Uruguay, Perú y de distintos puntos del país.

Serrano agradeció a Gobernador por su apoyo constate a favor de las capacitaciones y la predisposición para colaborar con las iniciativas que surjan en este sentido desde el Colegio de Bioquímicos.

También instó a profesionales, estudiantes e interesados en general a inscribirse para participar de esta actividad que –según afirmó- “será un salto de calidad en la región, porque expondrán 18 profesionales extranjeros y 15 argentinos en el cronograma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *