El Gobernador Gerardo Zamora recibió este martes la visita de Héctor Daer, miembro del Consejo Directivo Nacional de la Confederación General del Trabajo y Secretario General de Sanidad.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde las autoridades pudieron dialogar sobre la situación del país y la necesidad de contribuir con el proceso de recuperación económica que se ve reflejado en los indicadores nacionales sobre la generación de nuevas fuentes de trabajo.

También participaron de la reunión el presidente del Partido Justicialista de la provincia, senador José Emilio Neder; el Secretario General de la CGT local, José Gómez; la Secretaria de Trabajo, Julia Comán; el titular de UPCN y senador Gerardo Montenegro.

Además de representantes de los sindicatos locales de Obras Sanitarias, Carlos Adamo; de Camioneros, Daniel Navarrete; de Atsa, José Arce y Silvia Bohorquez; de Sadop, Roxana Santillán; de UDA, Estela Ramírez; de Comercio, Víctor Paz; de UPCN Nación, Orlando Ávila y de Uocra, Hugo Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *