La Intendente, Ing. Norma Fuentes, destacó que “este Aniversario se vivió con alegría y mucho acompañamiento de los vecinos y turistas”, al participar del Festival “Madre en Ciudades”, que se realizó en el Parque Aguirre ante una multitud, por los 470 años de la “Madre de Ciudades” y que tuvo en el escenario a artistas como Ángela Leiva y el cierre con La Konga.

El cierre de festival tuvo la presencia de la Presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

De acuerdo con las estimaciones, durante toda la jornada hubo más de 200.000 personas en el parque Aguirre.

La jefa comunal dijo que en este festejo se puso de relieve la esencia de los santiagueños, lo que pueden brindar y se demostró una vez más que Santiago es un destino turístico de invierno de excelencia.

La Intendente agradeció, desde el escenario, al gobierno de la provincia y a todos quienes acompañaron en los eventos del mes de julio.

La Ing. Fuentes, estuvo acompañada por el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, funcionarios municipales, concejales y legisladores provinciales, entre otros.

“Todos nos hemos sentido contenidos y participes de esta fiesta,  los eventos han sido superados y hoy los números lo demuestran en este Parque Aguirre colmado”, resaltó la intendente.

Por último, remarcó que el mes de celebraciones concluirá el próximo fin de semana con el cierre de la feria artesanal, espacio que dinamizó la economía local al igual que la convocatoria de todos los espectáculos y eventos en distintos puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *