“Este festejo nos encuentra con una impronta federal, un crecimiento sostenido y una expectativa de seguir creciendo”, destacó la Intendente, Ing. Norma Fuentes, al participar del acto oficial por el 470 Aniversario de la ciudad junto al Gobernador Dr. Gerardo Zamora; el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa; la Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el Embajador Daniel Scioli, la Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau y el Vicegobernador de la Provincia,  Carlos Silva Neder, en el Parque Aguirre.

La jefa comunal participó de la tradicional ceremonia, en la que también recibió  la Distinción Argentina Federal, que fue emitida por el Ministerio del Interior de la Nación, a cargo de su titular Eduardo de Pedro y entregada por Sergio Massa.

Sobre la jornada de celebración, la Intendente Fuentes también resaltó que “es bueno saber que en Santiago se vive en un clima de cordialidad, de alegría, y para nosotros es una enorme satisfacción”.

También indicó que los vecinos y turistas participaron masivamente de todos los eventos, y que eso muestra que las actividades culturales y artísticas siguen convocando y generando un clima festivo y de alegría.

A la vez que, recordó que la feria artesanal continuará hasta fines de este mes para dar cierre a un mes pleno de festejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *