El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa; la Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la Intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron la vigilia por los 470 años de la ciudad desde el Centro Cultural del Bicentenario ante la presencia de miles de personas que participaron de la celebración.

También estuvieron, el Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli; la Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau; el Vicegobernador de la Provincia,  Carlos Silva Neder, funcionarios provinciales, municipales, legisladores y concejales.

Tras la celebración, la Intendente Fuentes destacó: “Hemos vivido una fiesta inolvidable desde que se inició este festejo hace 20 años, acompañando a la familia, disfrutando y hemos mostrado un evento con una multiplicidad de artistas que han expuesto su arte en un escenario pero sobre todo acompañado de una propuesta escénica importante”.

Asimismo, resaltó que las autoridades nacionales se mostraron sorprendidas por los festejos, y subrayó que eso muestra “lo que somos los santiagueños, lo que hemos vivido y que estamos a la altura de lo que los vecinos deseaban ver”.

Sobre, la presencia de turistas que participan de los eventos, dijo que eso demuestra que se ha ido consolidando en el tiempo y que eligen como destino turístico ésta provincia para disfrutarla.

Por último, reiteró la invitación a participar del acto central en el Parque Aguirre, del festival “Madre de ciudades” y de la degustación del alfajor santiagueño que será repartido en horas de la siesta a todos los que concurren a ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *