La Municipalidad de la Capital abrió más espacios destinados a la juventud y a la familia, con Santiago Urbano  y Santiago es tu Río edición invierno 2023, que se incorporaron a los festejos por los 470 años de la ciudad, en las zonas de la Costanera y Alsina y en el Parque Aguirre.

Al experiencia de Santiago Urbano lo hizo de modo participativo con una pista de Skate y BMX, otro de Freestyle y Escalada, también una para Breaking, el Ajedrez y el Básquet 3×3.

Las competencias oficiales arrancarán este sábado con las disciplinas urbanas, como el breaking, el skate y el Freestyle que serán clasificatorias a las instancias los Juegos Evita 2023 que se desarrollarán durante el mes de agosto en el predio de Tecnopolis.

El espacio que, convoca a jóvenes de 12 a 30 años, se realiza en forma conjunta entre la Municipalidad de la Capital y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Mientras que, Santiago es tu Río, dio apertura a su primera jornada con la feria de emprendedores,  competencias deportivas sobre arena, clases de baile, juegos para los más chicos y un circuito de movilidad sustentable en la zona del Parque Aguirre.

La edición de invierno,  se desarrollará cada fin de semana de julio, de viernes a domingo, de 15 a 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *