En el marco de los 470 años de la ciudad y de los festejos libres y gratuitos organizados por la Municipalidad de la Capital, a partir de este fin de semana y durante el mes de julio, se sumarán a la grilla de propuestas Santiago es tu Río 2023 edición invierno y la experiencia de deportes Santiago Urbano.

El Programa Santiago es tu Río, regresa con el sector de emprendedores, clases de baile para las familias, deportes de arena, juegos  y espacios de entretenimiento para niños y el circuito turístico con movilidad sustentable.  El espacio, ubicado en la costanera Luis Lescano y avenida Alsina, estará abierto los días viernes, sábados y domingos del mes, desde las 15 hasta las 20.

Santiago Urbano por su parte, desde la zona del Carrusel en el Parque Aguirre, presentará una pista de skate con rampas, BMX Freestyle, Escaladas en muro, Breaking (baile), Ajedrez y Básquet 3×3, en el horario de 16 a 21. Además habrá Freestyle rap y DJs en vivo.

Cabe destacar, que las disciplinas de skate, breaking y Freestyle son clasificatorias para los Juegos Evita nacionales que se desarrollarán en agosto en Tecnópolis. Para participar deberán inscribirse completando un formulario en las redes sociales SgoUrbanook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *