Con el objetivo de profundizar el trabajo conjunto sobre temáticas fundamentales relacionadas con la familia, la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O´Mill, se reunió este jueves con la Subsecretaria de Fortalecimiento de las Familias y su Inclusión Comunitaria, Liliana Paredes de Periotti, perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se conversó y puso en común las actividades realizadas en territorio durante estos días, respecto a las capacitaciones destinadas al fortalecimiento a los distintos actores territoriales que trabajan con familias en las comunidades.

Se abordaron temas vinculados a proyectos territoriales que tienen como centro de sus acciones a las familias como sujetos colectivos. También se trabajó sobre una agenda común para el fortalecimiento de la articulación Familias, Participación Comunitaria y Derechos Humanos en el territorio provincial.

Compartieron la reunión la Directora nacional de Diseño, Evaluación y Capacitación para el Fortalecimiento de las Familias, María Gabriela Molina, y la Coordinadora de Políticas Culturales, Igualdad y Diversidades de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, Georgina Sosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *