La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó el avance de la obra del Parque Ecológico que se ejecuta en la zona del barrio Lomas del Golf, sector Comunidad Tonocotés y “Patio del Indio Froilán”, en el acceso norte a la ciudad.

Acompañada por funcionarios del área de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, recibió un informe técnico de la evolución de los trabajos y recorrió el predio del parque que consiste en una reserva del monte santiagueño, y que abarca cuatro hectáreas en donde se preservaron árboles, plantas, suelo y fauna.

Para conservarlo se realizó un cerramiento perimetral de más de 600 metros lineales con rejas forjadas y columnas metálicas. El parque tiene además un sector de estacionamiento vehicular, ubicado en la zona de mayor actividad turística (Patio Froilán) y lugares con arboledas previsto para actividades culturales y artísticas.

Sobre la avenida Costanera, se desarrolló el sector de juegos infantiles, oficinas para diversos servicios y se instaló una escultura de acero inoxidable de 7 metros de alto de un bombo, que tendrá una iluminación especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *